viernes, 24 de noviembre de 2017
Inicio Archivo

Nueva sección en la web: Foro de debate

DEBATE CON NOSOTR@S: PARTICIPA EN EL FORO DE DEBATE
Nuestro objetivo sigue siendo generar dinámicas capaces de llenar la brecha de un eterno presente, de un tiempo muerto donde las luchas sociales, aisladas, corporativas, desinteresadas de todo lo que no sea su propia causa inmediata, están condenadas a tener como referente político a la izquierda capitalista.

Para ello, es imprescindible que el pensamiento, con su necesario rigor, intente dialogar de forma productiva con el sufrimiento y la lucha, sujetos a urgencias y a una gran inestabilidad. A esta tensión se le añade la necesidad de traducir al lenguaje común las ideas elaboradas.

Te presentamos una herramienta que esperamos que contribuya a lograr estos objetivos: el foro de debate de la web del Caes.

Por otra parte, sabemos que nuestro trabajo es conocido por personas con las que no tenemos más vínculo que el comunicativo. Este foro también nace con el objetivo de estrechar ese vínculo a través del debate y de impulsar el encuentro de las dinámicas militantes con la actividad de pensamiento e investigación teórica.

Puedes enviarnos tus aportaciones a los temas de debate ya abiertos, así como propuestas de temas nuevos a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Debates Abiertos

¿Transgénicos? No, gracias
 

Buscar

Últimos vídeos

Convocatorias

No current events.

Estadísticas

Miembros : 3
Contenido : 1318
Enlaces : 7
Ver contenido por hits : 568629


Lo último

Lo más visto

Galería de imágenes