viernes, 24 de noviembre de 2017
Inicio CAES Nueva página web del caes

Nueva página web del caes

Queridas amigas y amigos,

Aquí tenéis la nueva página electrónica del CAES. Con ella pretendemos acercaros toda cuanta información genera nuestra Asociación de una forma más ágil y ordenada, así como acercar nuestros servicios de Asesoría Jurídica a cuantas personas y colectivos deseen hacer uso de la misma.

Como veréis en una primera ojeada, nuestras áreas de trabajo son las mismas: la Asesoría jurídica, Movimiento obrero, Movimientos sociales y Área de pensamiento. Sin embargo nuestro esfuerzo, con esta nueva página, se ha centrado en estructurar el acceso a una gran cantidad de artículos estructurados en sub-secciones para facilitaros una mejor búsqueda de temas, así como disponer de un buscador, ausente en la anterior.

En la transición de la vieja página a la nueva, conservamos el criterio de archivo histórico, a través del que podréis acceder a nuestros materiales, desde los más antiguos a los más actuales. Nuestra nueva página ofrece materiales producto de una investigación-acción-participativa con 30 años de recorrido desde una perspectiva anticapitalista y autónoma.

Hoy, que el capitalismo vuelve por sus fueros de hambre, peste, muerte y guerra, incluyendo a las pacíficas y democráticas clases medias de los países ricos, necesitamos recuperar la memoria de los movimientos sociales para no repetir los mismos errores, en particular creer que todo empieza cuando hemos llegado nosotros.

Por último informaros que, aunque seguimos alojados en Nodo50, disponemos de dominio propio. La nueva dirección de la página es: www.caesasociacion.org

Confiamos en que esta nueva herramienta os sea de utilidad y esperamos de todas y todos vuestras aportaciones, opiniones y sugerencias.

Un fraternal saludo,