jueves, 14 de diciembre de 2017
Inicio Movimiento Obrero Defensa de la Sanidad Pública S.O.S. Limpiezas Hospital Ramón y Cajal Concentración Jueves, 12 de Marzo, 11 h

S.O.S. Limpiezas Hospital Ramón y Cajal Concentración Jueves, 12 de Marzo, 11 h

E-mail Imprimir PDF

 

CONCENTRACIÓN ANTE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA CAM, PARA ENTREGAR LAS FIRMAS RECOGIDAS.


S.O.S. LIMPIEZAS DEL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL DE MADRID.

MILES DE FIRMAS EN CONTRA DE LAS ILEGALIDADES DE CLECE (GRUPO ACS) Y EL DETERIORO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL HOSPITAL.

 


 

En pocos días se han recogido miles de firmas, que ponen de manifiesto el deterioro que se viene observando en el hospital desde que CLECE se hizo cargo del servicio, provocado, esencialmente, por la falta de personal en la plantilla de limpieza y el no cumplimiento del Convenio Colectivo que obliga a la empresa a cubrir las vacantes que se producen, tanto temporales como, con mayor razón, definitivas.

Han sido múltiples las quejas de los responsables sanitarios, de los enfermos y sus familiares; se han efectuado varias auditorias sobre el estado de salubridad y limpieza del Hospital, etc…

En anteriores comunicados hemos señalado la responsabilidad de la Consejería de Sanidad de la CAM y de la propia Gerencia del Hospital Ramón y Cajal, por permitir que la situación llegue a los extremos a que ha llegado en este hospital.

Dado que la contrata responsable, CLECE (Grupo ACS), no cumple, la Gerencia del Hospital Ramón y Cajal y el propio SERMAS lo deben hacer. Tienen instrumentos legales para actuar y adoptar las medidas legales adecuadas, incluyendo, la rescisión del contrato de la concesionaria, de acuerdo con lo regulado en el Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato del Hospital así como en la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, de Contratos del Sector Público.

Por todo ello, te pedimos que nos apoyes en esta lucha contra el abuso de la contrata CLECE que se reitera en la sanidad pública, siendo conscientes que la solución es la defensa unitaria de nuestros derechos tanto como trabajador@s como usuari@s de la Sanidad Pública, que es de tod@s y para tod@s.

 


BASTA DE ILEGALIDADES – CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO Y LEYES LABORALES.

POR UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE CALIDAD EN LOS HOSPITALES PUBLICOS

 

SI NO CUMPLE EL CONTRATO Y EL CONVENIO: CLECE RESCISIÓN.

 

FECHA: 10 DE MARZO 2015

Contacto: Sección Sindical de CGT Limpieza. Hospital Ramón y Cajal -Madrid-

 

Buscar

Últimos vídeos

Convocatorias

No current events.

Estadísticas

Miembros : 3
Contenido : 1318
Enlaces : 7
Ver contenido por hits : 570911


Lo último

Lo más visto

Galería de imágenes