jueves, 18 de octubre de 2018
Inicio Movimiento Obrero Discapacitados intelectuales en lucha NO AL CIERRE. REAPERTURA DE LOS C.O. Petición de los trabajadores a sus sindicatos: retirada de la firma de los sindicatos en el acuerdo con la CAM el 11 de Marzo 2011.

En la mañana de hoy, 12 de abril de 2011, miembr@s de La Plataforma de afectados por el cierre de Centros de Discapacitados Intelectuales (C.O y C.D Magerit, C.O Fray Bernardino Álvarez y CADP de Arganda) y de Mayores (RR.MM de Carabanchel) de la Red Pública de la Comunidad de Madrid, hemos registrado en las sedes de los sectores autonómicos de las organizaciones sindicales UGT y CC.OO, relación de más de 300 firmas y documento que las motiva, recogidas entre trabajadores/as, delgad@s y afiliad@s pertenecientes a diferentes centros de trabajo de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

Para la recogida de firmas: descargarse los siguientes documentos.

Petición de los trabajadores a sus sindicatos, retirada de firmas (acuerdo 11 de marzo)

Registro de entrega de firmas a los sindicatos, 12 de abril.