viernes, 15 de diciembre de 2017
Inicio Movimientos Sociales Derecho a la vivienda Cañada Real Cartel y programa de las II Jornadas Cañada Real, un barrio en construcción, el próximo viernes 29 de mayo de 2015

Viernes, 29 de Mayo

17:30 a 20:30 hs.

Espacio Intermediae

Matadero de Madrid

PROGRAMACIÓN II JORNADA CAÑADA REAL GALIANA: UN BARRIO EN CONSTRUCCIÓN.

17:30 a 17:45

· Apertura a cargo de José Zarco, coordinador de la Comisión de Población Excluida, y Susana Camacho, coordinadora del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural en territorio.

· Proyección del vídeo de difusión de resultados de la Acción Global Ciudadana (AGC) en Cañada Real Galiana, elaborado por Recandbros, empresa de producciones audiovisuales.

17:45 a 18:15

· Charla-exposición de experiencias vecinales. El asociacionismo en Cañada Real Galiana. Por la Asociación Tabadol.

18:15 a 18:45

· Charla-exposición de experiencias vecinales. Presentación de la Casita para el Pueblo. Por la Asociación de vecinos/as Al Shorok y Arquitectos sin Fronteras

18:45 a 19:00

· Pausa

19:00 a 19:30

· Charla-exposición de experiencias vecinales. El Autoempleo en Cañada Real Galiana. Por Irene Calderas Merino, vecina del Sector 3 de la Cañada Real Galiana.

19:30 a 20:00

· Efectos en la salud del Tratamiento de Residuos Urbanos en Valdemingómez. Por Fernando Palacios, Investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Presenta Agustín Morán.

20:00 a 20:30

· Cañada Real Galiana: una mirada antropológica al territorio. Por el Departamento de Antropología Social y Pensamiento Filosófico Español de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

·Cierre de la Jornada con la proyección de dos herramientas audiovisuales sobre la AGC que han elaborado la UAM y Recandbros.