jueves, 19 de octubre de 2017
Inicio Movimientos Sociales Derecho a la vivienda Desahucios Jornada de detección de abusos hipotecarios. GETAFE 18 de mayo 11:00 a.m

Jornada de detección de abusos hipotecarios. GETAFE 18 de mayo 11:00 a.m

E-mail Imprimir PDF

La inmensa mayoría de hipotecas para vivienda contienen cláusulas ilegales impuestas por las entidades financieras para engordar su negocio, elevando las cuantías a pagar cada mes bajo amenaza de desahucio y exclusión social. Se vulneran los derechos de millones de personas mientras los poderes públicos miran hacia otro lado. Necesitamos la participación de todos para emprender el camino de la denuncia y exigencia de responsabilidades que ponga fin a la impunidad de las entidades financieras.

Este sábado 18 de mayo a partir de la 11:00 a.m., miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y del Grupo de Vivienda del 15M de Getafe, atenderemos en la Plaza del Ayuntamiento a los vecinos de Getafe que traigan sus escrituras de préstamo hipotecario para identificar las ilegalidades que contienen y facilitar formularios de reclamación ante la entidad y ante el Banco de España. Al final de la mañana haremos recuento de lo analizado y de las ilegalidades detectadas.

 

Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Getafe

Grupo de Vivienda del 15M de Getafe

Para ver artículo relacionado y video de la jornada de detección de abusos pinchar aquí

 

 

Últimos vídeos

Estadísticas

Miembros : 3
Contenido : 1318
Enlaces : 7
Ver contenido por hits : 563436


Lo último

Lo más visto

Galería de imágenes