jueves, 14 de diciembre de 2017

Educación, Exclusión, Menores

Por un proceso constituyente hacia la 3ª República

Por un proceso constituyente hacia la 3ª República

La Junta Estatal Republicana (JER), que agrupa a más de 50 organizaciones políticas, sociales y culturales de nuestro país, considera que en el siglo XXI no tiene ningún sentido mantener una institución obsoleta y antidemocrática como la monarquía, que no puede heredarse como se hereda una finca o un patrimonio familiar. La soberanía nacional es del pueblo y no de ninguna familia.

La JER, desde su fundación en 2012 trabaja para la confluencia del movimiento republicano y para el impulso de un proceso constituyente republicano en nuestro país. Reclamamos y exigimos en este momento el inicio de un PROCESO CONSTITUYENTE REPUBLICANO en nuestro país, donde se devuelva el poder de decidir sobre la forma de estado a los ciudadanos, puesto que ...

La educación que soñamos. La educación que necesitamos

La educación que soñamos. La educación que necesitamos

Programa el Candelero en Radio Vallekas.

Sabado 22 de marzo de 2014.

Descárgatelo completo aquí.

Presentación del libro “La escuela (h)echa pedazos. Cronocuentos de un maestro inadaptado”

Viernes 1 de febrero

18:30 h.

Salón de actos del Ateneo de Madrid

C/Prado 21

Con la participación de:

Armando Martínez. Profesor Instituto, miembro del Ateneo y miembro de CGT y CAES.
Alberto Cruz. Periodista. (Co-editor de La Caída). Miembro de CEPRID.
Agustín Morán. (CAES).
Gonzalo Romero. (Asociación Cultural Candela)
Luis Pumares. (Profesor Dpto. Educación UCM)

Y la actuación poético-musical de Salvador Amor y Gabriel Ortega presentando su último trabajo: ¡¡SOMOS PUEBLO!!

Os recomendamos la revista "Rescoldos", de la Asociación Cultural Candela:

Rescoldos revista de diálogo social. Con reflexiones hechas "desde abajo" y "desde dentro".